Juan Pablo II, 25 años después de su visita a Colombia, 1986 - 2011

Documental realizado en coproducción por: INFOCUS SAS - Colombia, InFOcusMadrid S.L - España - San Pietro Films - Italia
Con el apoyo de: Embajada de Colombia ante la Santa Sede

miércoles, 13 de julio de 2011

Listado de Almacenes Exito en donde se encuentra HUELLA Y CAMINO

Muchas personas han preguntado de los lugares exactos donde está de venta el DVD del documental HUELLA Y CAMINO. Como cubrir el país completo toma tiempo, la siguiente es la lista de Almacenes EXITO y de almacenes LA MUSICA en donde está disponible en este momento:

ALMACENES EXITO

AMERICAS - Bogotá
BARRANQUILLA
BARRANQUILLA (BUENAVISTA)
BARRANQUILLA (PANORAMA)
BARRANQUILLA (SN FRAN)
BELLO - Antioquia                       sigue la lista..

Entrevista al director de HUELLA Y CAMINO en Caracol Radio

El programa Hoy por Hoy de Caracol Radio con Gustavo Gómez, Erika Fontalvo, Adolfo Pérez; entrevistaron al director del Documental HUELLA Y CAMINO, José Ignacio Penagos Hincapié.

Reportaje de RCN Medellín sobre Documental HUELLA Y CAMINO

El noticiero de RCN Radio Medellín, que dirige el periodista Henry Horacio Chávez, emitió un reportaje sobre el Documental HUELLA Y CAMINO. En el reportaje, entrevista al director del documental José Ignacio Penagos y hace reseña sobre el contenido, el mensaje, la realización y donde se puede conseguir el documental.


DVD de HUELLA Y CAMINO, en el nuevo servicio de Venta de Bodega de La Música

Almacénes LA MÚSICA, distribuidor del documental HUELLA Y CAMINO, creó el nuevo servicio de VENTA DE BODEGA con precio diferencial para quienes quieran distribuir en su entorno el DVD del documental.

Así las parroquias, grupos, distribuidores minoristas, asociaciones de padres de familia, librerías, almacenes de discos y video, tiendas, droguerías, puestos de revistas y quien quiera comprarlo en alguna cantidad, puede hacerlo a través de la VENTA DE BODEGA.

Pueden encontrar el Documental HUELLA Y CAMINO en las Ventas de Bodega de:

BOGOTA: Cra. 7 No. 21-62  Tel: 281 0745

MEDELLIN: Cll 52 No. 47-28 Local 201 Ed. La Ceiba Tel: 2311981

BARRANQUILLA: Cra. 44 No. 34-31 Edificio Colseguros Piso 12. Tel: 3513320