Juan Pablo II, 25 años después de su visita a Colombia, 1986 - 2011

Documental realizado en coproducción por: INFOCUS SAS - Colombia, InFOcusMadrid S.L - España - San Pietro Films - Italia
Con el apoyo de: Embajada de Colombia ante la Santa Sede

domingo, 17 de julio de 2011

Documental HUELLA Y CAMINO, es registrado en las Noticias de TELEMADRID en España.

Las Noticias del Fin de Semana del canal autonómico de Madrid, TELEMADRID, registró el Documental HUELLA Y CAMINO, en una nota de cierre en la que fue entrevistado el director del Documental, José Ignacio Penagos por parte de la periodista Carmen Aguilar García.

Periódico El Colombiano de Medellín, habla de HUELLA Y CAMINO

El periódico más importante de Medellín - Colombia, EL COLOMBIANO, publicó un artículo sobre el Documental HUELLA Y CAMINO. En el artículo entrevistó al director del documental José Ignacio Penagos y cuenta lo que motivó a la realización del documental. Igualmente, en el artículo publicado tanto en su edición impresa como en la digital, se cuenta que el DVD ya está en venta en los almacénes EXITO y La Música.

Puedes leer el documental en EL COLOMBIANO

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/4/43_minutos_de_esperanza/43_minutos_de_esperanza.asp

Periódico EL MAGNO del Movimiento de Restauración Nacional, hace reseña del Documenatal HUELLA Y CAMINO

El movimiento político Restauración Nacional, hizo reseña del documental HUELLA Y CAMINO en su más reciente edición del Periódico EL MAGNO. En el artículo de reseña, se resaltan las palabras del Papa Juan Pablo II al llegar a Colombia y detalles sobre el documental.

El artículo puede leerse en este enlace de EL MAGNO
  http://restauracionacional.org/?p=1724